SEDAPA
Gobierno del Estado de Oaxaca

Convocatoria Feria Agroalimentaria Oaxaca 2017

27 de octubre, 2017
Comunicación Social

LA SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN (SAGARPA), A TRAVÉS DE SU DELEGACIÓN FEDERAL EN EL ESTADO DE OAXACA EN COORDINACIÓN CON EL GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO, PESCA Y ACUACULTURA (SEDAPA).

CONVOCAN A LA:

FERIA AGROALIMENTARIA OAXACA 2017

Que se llevará a cabo el día 10 de noviembre de 2017, en la explanada e instalaciones de Centro Administrativo y Judicial Gral. Porfirio Díaz “Soldado de la Patria” Edificio “F” Gral. Heliodoro Charis Castro, Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

BASES

  1. OBJETIVO: Promover la vinculación de los pequeños productores rurales con otros sectores económicos a efecto de que se establezcan relaciones que les posibiliten comercializar sus productos en mejores condiciones tanto a nivel nacional como internacional, dentro de los participantes se seleccionaran a 2 empresarios agropecuarios que asistirán a la “MEXICO ALIMENTARIA FOOD SHOW 2017” que se llevará acabo en la Ciudad de México durante los días 7, 8 y 9 de diciembre de 2017.

  1. POBLACIÓN OBJETIVO: Podrán participar todas las empresas y personas físicas del Sector Agropecuario, Agroindustrial del estado de Oaxaca, que cumplan con los siguientes criterios:

  1. Utilizar técnicas ecológicas y sustentables

  2. Aplicar tecnología y productos innovadores

  3. Generar empleos en la localidad

  4. Tener productos de alta calidad

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

  • Personas Físicas.
  1. Edificación Oficial,
  2. Clave Única de Registro Poblacional,
  3. Comprobante de Domicilio
  • Personas Morales.
  1. Cédula del RFC (Registro Federal de Contribuyentes)
  2. Comprobante de domicilio fiscal, (recibo de pago de energía eléctrica, teléfono, predial o agua), con una vigencia no mayor a tres meses anteriores a la fecha de solicitud
  3. Acta notarial donde consten los nombramientos de representación legal y poderes correspondientes
  4. CURP del representante legal, (Clave Única de Registro de Población), sólo cuando la identificación presentada no la contenga.
  5. Identificación oficial del Representante legal.
  • Organizaciones Informales.
  1. Acta de asamblea y de designación de representantes, con la lista de asistencia y de firmas, validada por la Autoridad Municipal.
  2. Identificación oficial de los integrantes del grupo.
  3. CURP del representante legal, (Clave Única de Registro de Población), sólo cuando la identificación presentada no la contenga.
  4. Comprobante de domicilio (recibo de pago de energía eléctrica, teléfono, predial o agua), con una vigencia no mayor a tres meses anteriores a la fecha de solicitud
  • Presentación del producto:
  1. Registro de marca
  2. Código de barras
  3. Fotos legibles de productos que cumplan con los requisitos.
  1. PERIODO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

El periodo de recepción de solicitudes será a partir de la presente publicaciòn de la convocatoria y hasta el 31 de octubre de 2017.

  1. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS.

01 de noviembre de 2017.

  1. VENTANILLAS

Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA)

CONTACTO

CARGO

TELEFONO

CORREO ELECTRONICO

M.V.Z. Oscar Fabián Baños Ramírez

Director de Organización y Capacitación para la Producción.

951-5016900 ext. 25536

dioycap.sedapa@gmail.com

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA)

CONTACTO

CARGO

TELEFONO

CORREO ELECTRONICO

M.V.Z. Rigoberto Gómez Arellanez

Subdelegado de Planeación y Desarrollo Rural

951-5148661

oax_subp@sagarpa.gob.mx

La presente convocatoria se emite en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca., a los veintisiete días del mes de octubre de dos mil diecisiete 2017.

PDF